Adios 2015…bienvenido 2016

Almadraba_atardecer_autora_mi_madre

Estaba en casa el 31 de Diciembre del 2015 por la tarde, bueno, en la de mis padres que para mi siempre será mi casa, y mientras ellos preparaban la cena de Nochevieja miré por la ventana del salón. Siempre he pensado que tienen unas vistas privilegiadas desde su salón aunque a mi madre nunca le hubiera importado estar algún piso más arriba, los pinos y eucaliptos crecen demasiado deprisa, ha dicho siempre ella.

Y mientras hacía tiempo para que llegara el resto de la familia, o al menos parte de ella (todos sabemos lo difícil que es juntarse al completo durante estas fechas), saqué mi GoPro y pensé que quizá sería bonito captar el último atardecer del año (con pinos y eucaliptos incluidos).

El vídeo no es gran cosa, lo se, tampoco lo pretende. Pero el poder de evocación que tiene en mi, me hace reflexionar sobre aquello que quiero para el año que acaba de empezar. Y digo quiero y no espero. Porque por esperar entiendo que es dejarse llevar por el azar, la fortuna o destino y no es lo que pretendo. Yo quiero guiar mis decisiones con la firme voluntad de conseguir lo que busco.

Se que el camino no va a ser fácil. Pero eso no me asusta, me motiva a perseguir lo que quiero. Porque creo en lo que quiero.

Responder

