Isla de Pascua – Parte II

Hoy más que contaros algo quería enseñaros un pequeño pase de fotos de nuestra visita al Ahu Tongariki y a la cantera de Rano Raraku en la Isla de Rapa Nui. Acabando el día en Ana Kakenga.

Sello_mohai

Quien me conozca sabe que, si bien me encantan las fotos, disfruto más haciendo vídeo. Con lo que Pilar y yo hacemos el tándem perfecto porque durante los viajes ella se encarga de las fotos y yo del vídeo. Lo que quiero decir es que ella es la autora del 90% de las mismas. ¡Gracias como siempre!

El Ahu Tongariki (la mayor plataforma ceremonial de la isla con 15 moais) junto con la cantera Moai de Rano Raraku son, seguramente, dos de los lugares más mágicos de toda la isla. Lugares que no dejan indiferente a nadie y que, siendo los más famosos, podríamos pensar que están abarrotados de turistas. Pues bien, he ahí gran parte de la magia del lugar que aún y con todo apenas encontramos gente. ¿No es maravilloso?

Rano_Raraku

Rano Raraku, la cantera Moai.

Ana Kakenga es una cueva escondida que se formó a partir del discurrir de la lava en dirección al mar. Como lo hizo por dos salidas contiguas se formaron dos ventanas u ojos desde los que se puede disfrutar de un hermoso atardecer.

Cuando volvimos de nuestro viaje hice un pequeño montaje con las fotos. He cortado y extraído la parte que os comento y que aquí os lanzo. ¡Pipaleando por el mundo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s